**Asegura que el 29 Ayuntamiento proporcionará todas las facilidades e incentivos a las empresas involucradas

 San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 28 de 2021).- Proporcionar todas las facilidades para la instalación de lo que será el nuevo centro comercial “Vía Plaza Aeropuerto” es la garantía que dio a los empresarios el alcalde Santos González Yescas, durante la presentación del proyecto esta mañana.

 Al recibir a los inversionistas y desarrolladores, celebró la llegada de este centro comercial que incluirá un cine de siete salas, más de 20 locales, y estacionamiento con capacidad para más de 200 vehículos en la colonia Aeropuerto (calzada Monterrey), donde ya se ubica una tienda Coppel en operación.

 Es un hecho que este 29 Ayuntamiento otorgará todos los incentivos, las facilidades en trámite y los servicios que los inversionistas necesiten, a través de todas sus dependencias, aseguró el Presidente Municipal en su encuentro con Hugo Razo, gestor regional de Coppel, y los desarrolladores Gerardo Vélazquez López; Misael Suárez,  Héctor Encinas Valencia, y Malena Durazo, encargada de gestión de tramitología.

 Lo más importante, destacó, es que se trata de nuevas oportunidades de crecimiento para San Luis Río Colorado, generación de más y mejores empleos, y promoción económica y turística, lo que se traduce en una mejor calidad de vida para los sanluisinos.

 Por su parte, los empresarios e involucrados en la construcción de la obra agradecieron la disposición del Alcalde a través del Gobierno Municipal por los incentivos, las facilidades y la apertura para desarrollarse.

 La edificación de este centro comercial, que abarcará un área de 7 mil 400 metros cuadrados, tiene una inversión total de 140 millones de pesos, resaltaron, y generará 350 empleos directos, 900 indirectos y más de 140 fijos para beneficio de la comunidad en la ciudad, el valle y toda la región.

 A la reunión de esta mañana también asistieron a Presidencia Municipal el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas, el titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge René Arce Flores, y el director de Protección Civil Ricardo Trigo Ramírez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here