• Evento reúne a más de cinco mil motociclistas y 15 mil turistas en este destino turístico

Puerto Peñasco, Sonora, 14 de noviembre de 2021.- Más de cinco mil motociclistas y sus familias se reunieron en Puerto Peñasco para disfrutar de la edición número 20 del Rocky Point Rally, un gran evento que reunió a más de 15 mil turistas en este municipio, informó Celida Teresa López Cárdenas, titular de la Comisión de Fomento al Turismo en Sonora, (Cofetur).

Este evento ha sido considerado históricamente como uno de los más importantes en derrama económica para el reconocido destino turístico, se puede equiparar al rally que también se lleva a cabo en Mazatlán, Sinaloa, con la peculiaridad que el 95 por ciento de los participantes de este rally vienen del extranjero.

«Un gusto participar en el arranque de la rodada de la edición número 20 del Rocky Point Rally en Puerto Peñasco. Felicidades a Oscar Palacio Soto organizador y fundador del evento y al equipo de Law Tigers, a Watren Levenbaum y su hijo Ari por ser los principales promotores del rally en Estados Unidos», expresó.

López Cárdenas informó que según los prestadores de servicios de Puerto Peñasco, son más de tres noches las que permanecen los motociclistas y sus familias en este destino, la inmensa mayoría provenientes de Arizona, California, Texas, Nuevo México, Montana, Nevada y otras demarcaciones de los Estados Unidos a los que se suman también motociclistas mexicanos.

«Como nos lo instruyó el gobernador Alfonso Durazo, estamos trabajando para promocionar, posicionar y regresar a ser el Sonora que todos quieren visitar, que los turistas vengan, disfruten y se lleven una gran impresión, porque después volverán y también darán las mejores referencias de Sonora y su gente en sus lugares de origen», comentó la titular de Cofetur.

Durante su recorrido por Puerto Peñasco, Celida López estuvo acompañada por uno de los organizadores del evento, Oscar Palacio; por el presidente municipal, Jorge Pivac Carrillo; además de prestadores de servicios y ciudadanía que se reunió a observar las motocicletas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here