San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 17 de 2021).- Con una meta de crecimiento de hasta 5 mil empleos en el mediano y largo plazo, la empresa Omni 8 Textil concretó hoy su instalación en el Parque Industrial Internacional (PII) de la ciudad.

Gracias a la disposición e incentivos otorgados por el 29 Ayuntamiento desde la anterior administración encabezada por el alcalde Santos González Yescas, esta nueva inversión para el municipio dio su primer paso para emprender su desarrollo en el sector industrial de esta región.

En la pre-inauguración, los inversionistas y directivos de la empresa que asistieron: José Castañeda, Carlo Gahilian, Mark Davis y Steve Ajamain, así como Elvia Amaya; el gerente de Planta, Luis Parra; Arizai Uribe de Recursos Humanos, Víctor Elías y Martha Marínez, entre otros, fueron recibidos por funcionarios del Gobierno Municipal.

En respuesta, agradecieron el apoyo del 28 y el 29 Ayuntamiento por conducto del Organismo de Promoción y Desarrollo Económico (Oprode) a cargo de Mario Guevara Rodríguez para aterrizar su proyecto en esta frontera, mismo que en su primera etapa generará 500 nuevas fuentes de empleo.

De la misma manera, los directivos de esta empresa que se dedicará a la confección de prendas textiles con lavandería industrial, con origen en Los Ángeles, reconocieron al director del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, su apoyo en el tema del agua.

En representación del Presidente Municipal estuvo presente la titular de Desarrollo y Promoción Turística Municipal, Tania Castillo Salazar, así como también acudieron los ediles que integran la Comisión de Desarrollo Económico, José Torres, Francisco Chávez y Manuel Arvizu.

En sus intervenciones, los funcionarios refrendaron la disposición del Alcalde a través de esta administración municipal para apoyar a los nuevos inversionistas y brindarles todas las condiciones para su desarrollo que, eventualmente, detonará el crecimiento económico de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí