El presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, reconoció la vocación de servicio de los trabajadores de recolección de basura, en la tradicional chocolatiza que se realiza para celebrar su día, donde anunció que se van a adquirir otras 25 nuevas unidades recolectores de basura y se invertirá en mejorar las instalaciones del área.

Astiazarán Gutiérrez dijo sentirse muy orgulloso del trabajo que hacen a diario para tener un Hermosillo más limpio y, sobre todo, para prestar un servicio del que todas y todos los hermosillenses están orgullosos.

«Detrás de este servicio público hay rostros, hay trabajadores, seres humanos, que a diario se esfuerzan para salir adelante, lo que significa un agradecimiento, pero también un compromiso muy duro para encontrar las mejores condiciones de trabajo para todos ustedes», aseguró.

Destacó que el servicio de recolección de basura es sin duda el mejor evaluado por el Gobierno Municipal y eso llena de orgullo, por lo cual se hará un esfuerzo muy grande para que cuenten con mejores equipos e instalaciones.

En un desayuno y convivio con los trabajadores, el Presidente Municipal entregó reconocimientos al personal con 30 años de servicio, así como la Tripulación del Año, Cuadrilla del Año y Supervisor del Año.

Sergio Pavlovich Escalante, director de Servicios Públicos Municipales, enfatizó que en la dependencia están los trabajadores que diariamente recorren 10 kilómetros y recogen entre 5 y 8 toneladas de desechos, por lo cual es un evento de reconocimiento y agradecimiento para ellos.

Asistieron también Florencio Díaz Armenta, secretario del Ayuntamiento; y los secretarios de los sindicatos, Salvador Díaz Olguín y Jovita Monge Noriega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí