San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 23 de 2022).- Aún se encuentran disponibles espacios en varios de los cursos artísticos que la Dirección de Cultura Municipal ofrece a la comunidad a través del Centro Cultural y en el parque La Tortuga.

Esto representa una oportunidad para aquellas personas que desean aprender una nueva actividad o simplemente perfeccionar algún talento o técnica ya desarrollada en disciplinas como el canto, baile o pintura.

Algunos de los cursos que se encuentran disponibles en el Centro Cultural, Dr. Héctor Chávez Fontes son la danza contemporánea, folclórica, ballet, yoga y teatro, así como la recién incorporada clase de náhuatl como una oportunidad de conocer las raíces del país  mexicano a través de su lengua materna.

Asimismo se recuerda que en el recinto también se puede aprender sobre la música a través de las clases de teoría musical y su parte práctica con las clases de instrumentos reconocidos como guitarra, batería, entre otros talleres.

Por otro lado, en el parque La Tortuga ubicado por Av. Lázaro Cárdenas y calle 32,  las clases que se imparten van desde ámbitos dancísticos como danza moderna y bachata, hasta clases de dibujo y pintura.

Los interesados en incorporarse en alguno de los cursos que ofrece la Dirección de Cultura Municipal, pueden consultar mayor información sobre las clases y costos, en las redes sociales de la dependencia (@CulturaSLRC) o llamar al (653) 534-3109.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí