Encabeza Sonora recuperación del empleo en febrero; generó 15 mil 513 posiciones laborales

0
81

Con la generación de 12 mil 515 nuevos empleos registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Sonora se ubica en primer lugar nacional en la materia, informó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario estatal destacó que desde el Gobierno de Sonora se están generando las mejores condiciones para la atracción de más inversiones, las cuales permitirán generar nuevos empleos y mejor remunerados.

“Excelente noticia para Sonora: tan solo en febrero de este año generamos más de 12 mil 500 nuevos empleos registrados ante el Seguro Social; primer lugar nacional”, indicó en sus redes sociales.

El gobernador Durazo Montaño agregó que Sonora seguirá por este rumbo de crecimiento, aplicando estrategias de inversión y promoviendo la reactivación de distintos sectores, así como un respaldo total a los emprendedores.

“Iniciamos marzo con el mismo impulso, con estrategias de inversión, reactivación de sectores y fortalecimiento a emprendedores, acciones que están funcionando”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí