San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 11 de 2022).- Con el tema “Agua subterránea”, el Oomapas lanzó la invitación a todos los niños sanluisinos de 8 a 12 años de edad a participar en un concurso de dibujo educativo en el marco del Día Mundial del Agua, que se celebra este 11 de marzo.

El objetivo de este concurso, explicó el Organismo, es crear conciencia entre las nuevas generaciones del gran tesoro que corre por debajo del suelo como un río, para abastecer a la ciudad mediante la extracción que se hace con los pozos, como lo promueve el eslogan de este año “Un tesoro bajo nuestros pies”.

Para concursar, los participantes deberán cumplir con requisitos como cursar la escuela primaria, crear un dibujo creativo y plasmar un mensaje con el tema del agua subterránea que mida 27.94 cm x 43.18 cm (tamaño tabloide), así como incluir nombre completo, escuela y número de teléfono.

Es importante resaltar que para hacer el dibujo, los niños deberán también basarse en la imagen que se publicó con la convocatoria en la página de Facebook (@OOMAPASSLRC), en el que se explica sobre el tema del agua subterránea.

El Oomapas destacó que el dibujo ganador formará parte de la imagen del Organismo para este año, además de que se otorgarán premios al primero, segundo y tercer lugar (laptop, tablet y celular).

Los dibujos se recibirán directamente en el Departamento de Cultura del Agua, ubicado en las oficinas principales del Oomapas (Av. 16 de Septiembre y 6ta.) hasta el 16 de marzo, para llevar a cabo la premiación el próximo 22 de marzo en Cabildo Municipal, precisó la paramunicipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí