San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 17 de 2022).- Con el propósito de fortalecer los lazos de colaboración con el Gobierno Municipal, hoy estuvieron en esta ciudad el subsecretario de Pesca y Acuacultura del Estado, Raúl Sánchez, y el director de Planeación y Seguimiento de la Sagarhpa Sonora, Luis Esquer.

Los funcionarios del Estado fueron recibidos en la sala de Presidencia por el alcalde Santos González Yescas, quien agradeció la visita y su amplia disposición para trabajar en equipo en los temas más prioritarios para esta ciudad referentes a la agricultura y la pesca, principalmente.

En esta labor coordinada, el presidente municipal externó su preocupación por seguir buscando más y mejores beneficios en favor del sector pesquero del poblado Golfo de Santa Clara en colaboración con el Gobierno del Estado.

Es a partir de estas reuniones de trabajo y de la coordinación constante, dijo, que se logrará aterrizar estrategias que conduzcan a mejores acuerdos para revisar que los apoyos que se otorgan a pescadores beneficiarios, se entreguen en tiempo y forma, y sólo a quienes realmente lo necesiten y cuenten con la documentación que los avale como permisionarios.

De igual manera, refrendó a los funcionarios estatales la disposición del Gobierno Municipal para coadyuvar acciones y avanzar en mejorar los apoyos que se otorgan a los sectores más importantes de poblaciones como la de San Luis Río Colorado que son la pesca y la agricultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí