San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 31 de 2022).- Con una primera dotación de 69 nuevas armas largas del tipo “R-15” y 28 mil municiones, los elementos policíacos de la ciudad estarán mejor equipados para fortalecer la coordinación de Seguridad Pública con autoridades de los tres niveles de gobierno.

Así lo externó el alcalde Santos González Yescas, al presentar el nuevo armamento que recibió el municipio por parte de un apoyo del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) que se liquidó desde diciembre de 2020, durante la pasada administración.

Precisó que en total serán 183 armas nuevas, aunque faltan por llegar 85 armas largas y 29 cortas, mismas que tentativamente se recibirán a mediados del presente año y servirán para reforzar el combate frontal a la delincuencia organizada.

Sobre todo, este equipamiento abonará a la prevención del delito, así como a la respuesta y atención que brindan la Policía Municipal a la ciudadanía, resaltó, uno de los grandes compromisos y líneas de trabajo por parte del gobierno municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí