Más de 30 mil turistas visitaron el Golfo esta Semana Santa

0
116

*Finalizan con éxito festejos de Vive San Luis 2022 en el Mirador de El Golfo

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 18 de 2022).- Para disfrutar del ambiente familiar, la música en vivo y el corredor gastronómico y comercial que se instaló por primera vez en el Mirador de El Golfo de Santa Clara, más de 30 mil turistas visitaron el poblado este fin de semana.

Así lo confirmó la directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar, respecto a los casi 6 mil 500 vehículos de visitantes que ingresaron al poblado durante estas vacaciones de Semana Santa, lo que se traduce en un promedio de más de 30 mil personas.

Gracias a esta numerosa afluencia registrada desde el miércoles 13 de abril, con corte el sábado 16 de abril, Vive San Luis 2022 garantizó una importante derrama económica que se destinará, principalmente, a realizar mejoras en el lugar, resaltó.

Otra parte del ingreso, apuntó la funcionaria, será para los residentes que apoyaron como auxiliares y operativos en la logísitca y organización de las actividades que se llevaron a cabo para fomentar con su apoyo la promoción y el desarrollo turístico del poblado.

“Estamos muy emocionados con la afluencia que registramos en estos festejos que preparamos especialmente tanto para nuestra gente de San Luis Río Colorado, el valle y Golfo de Santa Clara, como para nuestros visitantes extranjeros, todo con el gran apoyo que recibimos, como siempre, del alcalde Santos González Yescas a través de este 29 Ayuntamiento”, externó.

Castillo Salazar celebró también que se logró saldo blanco estas vacaciones gracias a los esfuerzos de las corporaciones policíacas municipales y estatales, agrupaciones de rescate, Sedena, Guardia Nacional, y Protección Civil y Bomberos Municipales, dentro del Operativo de Seguridad Semana Santa 2022.

Por último, agradeció a la comunidad tanto de la ciudad como del valle y El Golfo  por formar parte de estas celebraciones y sumarse junto con sus familias para disfrutar de lo que esta administración tiene para ofrecer a la comunidad y a sus visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí