915/29
Construirán nueva cancha y estacionamiento en Cecati 124

**Encabeza Alcalde arranque de obras

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 27 de 2022).- Con la finalidad de brindar una mejora a la infraestructura del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) No. 124, esta mañana el alcalde Santos González Yescas encabezó el arranque de los trabajos de construcción en las inmediaciones de la institución anfitriona.

Este inicio sucedió después de la firma oficial del convenio de colaboración entre el 29 Ayuntamiento y el Cecati No.124, donde se reforzó el vínculo entre gobierno municipal y el centro educativo, para beneficio profesional de los sanluisinos.

En su participación, el Presidente Municipal refrendó a los asistentes su compromiso con la comunidad al recordarles las grandes obras de alto impacto que se vienen para San Luis, donde habrá una mejora en infraestructura, que sin duda mejorará la calidad de vida de miles de sanluisinos con las oportunidades de empleo y servicios básicos a los que se tendrá acceso.

Asimismo, subrayó que entre esos proyectos, la construcción de una cancha de usos múltiples y un estacionamiento dentro de las instalaciones del Cecati 124 representa un compromiso importante, pues se busca la comodidad tanto para los estudiantes de San Luis y el Valle, que acuden a aprender un oficio en los talleres que ahí se ofrecen, así como para sus docentes, quienes harán buen uso de estos nuevos espacios.

Al banderazo que representó el arranque oficial de los trabajos de construcción, acompañaron al alcalde el director de Cecati 124, Roberto Samaniego Correa, la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González; el director de Obras y Servicios Públicos, Luis Lara Cárdenas, el jefe de Capacitación, Héctor Martínez Vargas; el agente fiscal Alejandro González González y personal administrativo de la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí