San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 27 de 2022).- En el marco de la ceremonia de toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (AEVM), el alcalde Santos González Yescas, aplaudió el desarrollo de nuevos y grandes líderes.

En su mensaje a los miembros de la AEVM de San Luis Río Colorado, el Presidente Municipal reconoció también a las directivas anteriores por participar en los proyectos de alto impacto que están en puerta y en las acciones que ya han reflejado resultados tangibles en la comunidad.

Estas alianzas con grupos organizados de la sociedad como la AEVM, resaltó, representan una gran fortaleza para este 29 Ayuntamiento, temas tanto de desarrollo económico como de salud, como ocurrió durante la pandemia por Covid-1, en la que se vio afectado el sector empresarial de ambos lados de la frontera, comentó.

Es por ello que es de celebrar que estas agrupaciones trabajen de la mano con el Gobierno Municipal, dijo, para dar continuidad al impulso de todas las grandes obras que vienen para la ciudad en toda la región.

A su vez, felicitó al nuevo presidente de la AEVM en SLRC, José Francisco Ruiz Castro, por su nueva encomienda al igual que al presidente saliente, Alfonso Lizárraga, por su desempeño al frente del organismo, quienes a su vez agradecieron el apoyo que esta y la anterior administración municipal han brindado al sector empresarial.

En la solemne sesión también tuvieron lugar la presentación de informe de trabajo por parte del presidente saliente de la AEVM, Alfonso Lizárraga, la toma de protesta a cargo del presidente de la Confederación del organismo a nivel nacional, Víctor Ramsés Tirado, y una entrega de reconocimientos a miembros distinguidos.

Al recibir su nuevo nombramiento, Ruiz Castro refrendó que se continuará con el apoyo a la comunidad empresarial con el firme compromiso de intercambiar ideas y experiencias en beneficio de la sociedad, así como promover el desarrollo profesional y económico de los socios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí