Invitan a Primer Summit Inmobiliario “Real Estate Across Borders” en San Carlos este 19 de Mayo

0
110

Hermosillo, Sonora; 27 de abril de 2022.- El Primer Summit Inmobiliario “Real Estate Across Borders” 2022, la plataforma que busca potencializar el desarrollo de la industria inmobiliaria de Sonora y Arizona, se llevará a cabo este 19 de mayo en la ciudad de San Carlos, Nuevo Guaymas. 

En rueda de prensa, Celida López, secretaria de Turismo en el estado, resaltó la gran oportunidad que representa para este sector la realización del SummitInmobiliario, así como el hecho de que un destino turístico convoque el interés de aquellos visitantes que puedan invertir para adquirir una propiedad. Por otro lado, destacó la posibilidad de crear oportunidades para que los interesados en internarse en esta aventura del desarrollo inmobiliario puedan hacerlo de manera apropiada, como por ejemplo, generar propiedades en renta y hacerlo en una ciudad como San Carlos. 

“Es, evidentemente, una gran oportunidad para seguir en la ruta de la promoción estratégica de este destino turístico, uno de los destinos con mayor expectativa de crecimiento en este 2022”, dijo la secretaria.

López Cárdenas reconoció el compromiso del gobernador, Alfonso Durazo, de hacer del turismo una actividad económica que detonará la economía de Sonora. 

Por su parte, José Alfonso Sierra Baranzini, organizador del SummitInmobiliario, compartió que el evento nace del interés de la industria inmobiliaria, tanto de Arizona como de Sonora, de promover la inversión y el turismo:

“Al final del día somos estados vecinos, y estamos organizando este evento porque vimos la necesidad de ambos estados, de ambos empresarios, desarrolladores, agentes inmobiliarios, gente que está involucrada en el ramo a hacer una estrategia de ‘networking’, es decir, queremos comunicarnos, qué es lo que están haciendo ellos allá, qué es lo que estamos haciendo nosotros aquí en temas de inversiones inmobiliarias”, comentó el organizador.

En el evento se desarrollarán temas como adquisición de información valiosa, proyecciones en el tema inmobiliario en Sonora y Arizona, marketing digital, temas regulatorios, entre otros. 

El costo del carnet de acceso general será de mil 800 pesos o 90 dólares, con el cual se tendrá acceso a las conferencias magistrales, al Panel de Líderes Desarrolladores, Pabellón Inmobiliario, actividades de «networking», un kit de bienvenida, e incluirá una comida Box Lunch y una cena de clausura. Asimismo, las actividades comenzarán a las 7:30 a.m. con el registro para iniciar los foros a las 8:30 a.m., y concluir con la fiesta de cierre a las 7:00 p.m.

El evento es impulsado por NEXT Agencia de Bienes Raíces, Tuna Group, Grupo Gagari y Asociados, Inversiones y Bienes Raíces, CreditendenciasBanca a la Carta y la Secretaría de Turismo.

Presentes: Ignacio Ayala Serrano, subdirector de Proyectos Estratégicos de la Oficina de Enlace y Cooperación Internacional, en representación el Ejecutivo Estatal; Sandra Ulloa Valenzuela, presidenta de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Sonora (ASAIS); Lorenia Fragoso López, presidenta de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Sonora (APIS), y Ana AlberthaAndrade Cocoba, presidenta de SUMA Asesores Inmobiliarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí