Operará Banco del Bienestar 68 sucursales en Sonora

0
55

Al encabezar la inauguración de la sucursal del Banco del Bienestar en este municipio, el presidente dijo:

“Va a permitir que todos los beneficiarios de los programas de desarrollo social puedan cobrar aquí lo que por derecho les corresponde, que los adultos mayores cobren aquí sus pensiones. Lo mismo las niñas, niños, adultos con discapacidad, que aquí se cobren las becas de estudiantes, para eso son estas sucursales. Estamos hablando del banco más grande de México, con más sucursales.”

Recordó que habrá una sucursal del Banco del Bienestar hasta en los lugares más apartados, por lo que este año quedarán concluidas dos mil 330 en todo el país y a mediados del próximo año se cumplirá el compromiso de completar dos mil 700, que en total sumarán tres mil sucursales, tomando en cuenta las que existían previamente.

Este fin de semana, el presidente encabezó la inauguración simbólica de seis sucursales del Banco del Bienestar; con ello, Sonora cuenta hasta el momento con 16 en: Álamos, Benito Juárez, Cananea, Cajeme (3), Etchojoa (2), Guaymas (2), Hermosillo, Navojoa, Nogales, San Ignacio Río Muerto y San Luis Río Colorado (2).

El presidente estuvo acompañado por el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño; la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes; el director general del Banco del Bienestar, Víctor Manuel LamoyiBocanegra; el director general del Ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Fernando Cervantes Loza; integrantes del Gabinete Legal y Ampliado; y el presidente municipal de Cajeme, Carlos Javier Lamarque Cano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí