San Luis Río Colorado; 6 de septiembre de 2022.-Para garantizar la formación de estudiantes universitarios con base a las expectativas y requerimientos del mercado laboral, el rector de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (Utslrc) renovó convenio de colaboración con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Arturo Delgado Reza subrayó el compromiso de la institución, de consolidar el vínculo con el sector empresarial mediante el desarrollo e implementación de actividades educativas y de capacitación, en coordinación con Coparmex San Luis Río Colorado. 

Es de la mano de los empresarios, abundó, como las y los jóvenes universitarios adquieren los conocimientos y habilidades necesarios para contribuir al fortalecimiento económico de la región y el estado.

Resaltó que la colaboración con Coparmex San Luis Río Colorado data de años atrás y se han obtenido resultados positivos en beneficio de la juventud y la comunidad educativa en general, por lo que se refrendó el vínculo.

Por su parte, Erick Merino, presidente del consejo directivo de dicho organismo, resaltó la apertura y disposición de la universidad para trabajar en equipo con el sector empresarial del municipio.

“Estamos seguros que ahora, con la renovación de este convenio, seguirán los beneficios para ambas instituciones”, manifestó. 

Ambas autoridades acordaron reunirse en los próximos días para presentar nuevas propuestas de acción, innovar programas para los estudiantes y empresarios e invitar a miembros de las cámaras de comercio interesados a aportar y crear espacios de desarrollo para los estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí