Invita Alcalde a 1er. Informe de Gobierno en nuevo estadio

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 06 de 2022).- Al confirmar que el Primer Informe de Gobierno se llevará a cabo en el nuevo estadio de béisbol del Bosque de la Ciudad, el alcalde Santos González Yescas extendió la invitación a toda la comunidad a formar parte de este evento el próximo 14 de septiembre.

Luego de que la sede fuera aprobada por mayoría en el pleno de Cabildo, el presidente municipal exhortó a los sanluisinos a presenciar este Informe de Gobierno que corresponde al primer año del 29 Ayuntamiento.

Es además, dijo, un informe que corresponde a una administración encabezada por un alcalde que fue refrendado por la ciudadanía de manera consecutiva, y por lo tanto da continuidad a muchas obras de alto impacto del 28 Ayuntamiento y al curso del movimiento de la Cuarta Transformación.

Desde luego, esto sin dejar de lado la presentación de todo un cúmulo de nuevos proyectos que se sumaron y se pusieron en marcha para abonar al trabajo que ya se venía realizando, así como a muchos otros que ya concluyeron, aportando importantes beneficios a la comunidad en diferentes rubros, apuntó el munícipe.

Por ello, resaltó, para este 29 Ayuntamiento es muy importante contar con la presencia de los ciudadanos, para quienes está dirigido el informe de actividades de todo un año de trabajo por parte de todas las dependencias y paramunicipales.

La cita para la ceremonia oficial es el miércoles 14 de septiembre en el nuevo estadio de béisbol a las 7:00 de la tarde, evento que concluirá con una colorida verbena popular en la explanada del Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y calle 8).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí