Hermosillo, Sonora; 1 de septiembre 2022.- Una invitación a participar en los encuentros de negocios que se llevarán a cabo en las ciudades de Querétaro, Leon y San Luis Potosí, realizó la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) a empresas relacionadas con los sectores automotriz, aeroespacial y logístico que deseen formar parte de Hermosillo Conecta – Misión Bajío.
A través de sus redes sociales, la instancia Municipal lanzó información para las empresas que quieran ser parte de las grandes cadenas de valor que operan en estas ciudades, y que forman parte de una de las zonas más dinámicas del País.
La misión comercial se llevará a cabo del 19 al 24 de septiembre e incluye encuentros de negocios B2B con empresas tractoras en los sectores mencionados; recorridos a empresas y centros logísticos, y la oportunidad de participar en el Foro de Proveeduría Automotriz 2022 en la ciudad de León, Guanajuato que reúne a todos los proveedores del sector en la región del Bajío e incluye, talleres especializados y conferencias magistrales, networking, espacio propio para cada empresa partcipante con su logo, y la oportunidad de agendar citas de negocios con empresas de la región.
Para tener más información y conocer sobre los paquetes de viaje y costos pueden ingresar al sitio web: www.hermosilloconecta.com/misionbajio, o comunicarse a la Agencia Municipal de Desarrollo Económico, a los teléfonos (662) 552-0328 (0325).
Esta es una oportunidad única para todas las empresas que están pensando en expandir su negocio, ayudando a su vez, a la creación de empleos y la derrama económica en la ciudad de Hermosillo.
Misión Comercial Bajío – Hermosillo:

  • Del 19 al 24 de septiembre de 2022
  • Encuentros de negocio en el Parque Tecnológico del Tec de Monterrey, Campus Querétaro y en WTC Industrial en San Luis Potosí
  • Foro de Proveeduría Automotriz los días 21 y 22 de septiembre en el Poliforum León, en León, Guanajuato

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí