·         Tanto en nivel básico como en media superior.

 Hermosillo, Sonora; 29 de octubre de 2022.- Como parte de los esfuerzos para abatir el rezago educativo en la entidad, el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA) facilitará el acceso a programas educativos en modalidad abierta a trabajadores del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora (Steus).

La directora general del ISEA, María Engracia Carrazco Valenzuela y la secretaria general del Steus, Rosa Elvira Silva Manzo, firmaron el convenio de colaboración para acercar los servicios educativos del instituto a los trabajadores universitarios que lo deseen.

“Los agremiados que así lo requieran podrán acceder a los programas gratuitos de educación básica en modalidad abierta, así como de enseñanza en nivel medio superior con costos módicos, que opera el ISEA en toda la entidad”, puntualizó.

Carrazco Valenzuela y Silva Manzo, resaltaron el interés mutuo de que el mayor número posible de empleadas y empleados que no hayan iniciado o concluido, ya sea la educación básica o el bachillerato, aprovechen esta oportunidad de mejorar sus vidas.

La titular del ISEA reiteró que la educación es el camino idóneo para que quienes así lo requieran obtengan, por su propio esfuerzo, la oportunidad de mejorar la calidad de sus vidas, en este caso en particular los integrantes de la organización gremial que aglutina a empleados administrativos y manuales de la Universidad de Sonora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí