Con el objetivo de reconocer los logros, méritos y esfuerzo de quienes pusieron en alto el nombre de Cajeme durante este año, el Gobierno Municipal, a través del Instituto del Deporte, llevó a cabo una ceremonia de premiación a lo más destacado del deporte en el 2022.

Previo a la entrega de medallas y placas distintivas, la Presidenta Honorífica del Voluntariado DIF Cajeme, Patricia Patiño Fierro, manifestó que para la administración pública que encabeza el Alcalde Javier Lamarque Cano, es un orgullo destacar la labor realizada por las y los deportistas de la localidad, sobre todo a quienes integraron la delegación de atletas paralímpicos que pusieron su corazón al frente para obtener preseas en justas de nivel nacional y con ello poner en alto el nombre de Cajeme.

Luego, el premio al Deportista Convencional fue entregado a Gael «El Terrorista» Cabrera, quien consiguió Medalla de Plata para México en el Mundial Juvenil de Box en Alicante, España, además de ganar todas las etapas de los juegos CONADE en México.

El premio al Deportista Adaptado fue para Allyson Ramos, misma que dentro de sus logros destacó al conseguir tres Medallas de Oro en los Juegos Paranacionales CONADE 2022.

La entrenadora de la selección nacional de Karate, Claudia Barreras, consiguió el galardón de Entrenadora del Año, quien por compromisos deportivos no pudo asistir, recibiendo el reconocimiento su alumna Pamela Contreras.
Además, se hizo reconocimiento a la trayectoria de Leticia Ochoa, lanzadora Paralímpica y promotora deportiva en el municipio.

Por su parte Carlos Osorio, fue homenajeado por su amplia trayectoria en el béisbol local, regional y nacional; mientras que el premio a Prensa Deportiva del Año fue entregado a Junior Villares, cronista de Yaquis y Halcones de Obregón.

Durante su mensaje de clausura, el Alcalde Javier Lamarque Cano señaló que es una gran satisfacción hacer entrega de los premios a las y los cajemenses que dieron muestra de coraje y voluntad para salir airosos en las diversas disciplinas deportivas en las que les tocó representar al municipio, por lo que los invitó a seguir dando lo mejor de sí y ser ejemplo para las presentes y futuras generaciones.

En la ceremonia de premiación participaron, la regidora Presidente de la Comisión de Educación y Cultura, Zenaida Salido Torres; el Director del Instituto del Deporte Municipal, Hugo Carrillo García; la directora de la Promotora Inmobiliaria de Cajeme, Adriana López; el Director del Organismo Operador de Agua Potable, Luis Miguel Castro Acosta y el diputado local, Iram Solís García, así como figuras destacadas del deporte cajemense y del comité elector, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí