La aspirante a coordinadora de la defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum Pardo, realiza la última gira de promoción por distintos lugares del país a fin de cerrar sus actividades de promoción de cara al proceso de consulta que se abre el próximo lunes.

El jueves estuvo en Guadalajara y este viernes en Culiacán, para el sábado tiene previsto un gran acto en el Monumento a la Revolución de la ciudad de México.

En su mensaje reitero que la Cuarta Transformación representa el presente, el futuro y la esperanza de México y sostuvo que su posición saldrá fortalecida del proceso interno, porque lo realmente importante es la transformación y el proyecto de país.

“El rumbo está trazado, es el rumbo de la honestidad, es el rumbo de amor al pueblo, es el rumbo de la prosperidad compartida, es el rumbo de que por el bien de todos, primero los pobres, es el rumbo de la Cuarta Transformación”, resaltó Claudia Sheinbaum Pardo durante la Asamblea informativa regional que encabezó en Jalisco.

Durante su discurso, Claudia Sheinbaum recordó que el camino de la Cuarta Transformación también significa que hoy es tiempo de mujeres, pues aseguró que ocho de cada diez mexicanos y mexicanas prefieren que sea una mujer la que esté al frente de las decisiones que se toman en el país, esto según diferentes encuestas que han sido publicadas desde hace unos meses.

Recordó que la transformación del país, que comenzó con la llegada del Presidente Andrés Manuel López Obrador, no puede terminarse, pues es gracias a este movimiento que se han impulsado programas sociales como becas para jóvenes o la pensión para los adultos mayores, así como proyectos de alto impacto como el Tren Maya y la Planta Solar de Sonora, por lo que consideró necesario dar continuidad a estos proyectos e ir más allá para generar riquezas compartidas y que de esta manera sean cada vez más los mexicanos que salen de la pobreza.

“Por eso decimos que tiene que haber continuidad en la Cuarta Transformación de la vida pública de México, pero no solo continuidad, hay que fortalecer y hay que avanzar más, porque si con este rumbo 9 millones de mexicanos salieron de la pobreza en dos años, evidentemente con este rumbo se trata de sacar a todos los mexicanos y mexicanas de la pobreza”, destacó.

A unos días del cierre del proceso de definición para la Coordinación de la Defensa de la Transformación, la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que el movimiento de la 4T saldrá fortalecido y habrá unidad para continuar con el proyecto de transformación.

“Todos los compañeros que están participando en la encuesta son excelentes compañeros, todos y les puedo garantizar que en nuestro movimiento va a haber unidad, vamos a salir fortalecidos de este proceso, porque todos sabemos que lo importante es la transformación y es el proyecto”, reiteró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí