Por Demian Duarte

CIUDAD DE MÉXICO.- El aspirante a coordinador de la defensa de la 4T Marcelo Ebrard salió horas antes del anuncio de quién resultó triunfante en el proceso interno de Morena a exigir que se reponga el proceso de consulta.

“Esto ya no tiene remedio, hemos encontrado muchas más incidencias de las que esperábamos entre el día de ayer y hoy, por eso se ha tardado tanto el procedimiento”, acotó en un mensaje a los medios de comunicación.

El anuncio de la inconformidad de Ebrard se da en medio justamente de un proceso que ha cumplido con sus tiempos y que para las 6 de la tarde de este miércoles se espera se anuncie por parte de la dirigencia nacional de Morena que encabeza Mario Delgado y del Consejo Político Nacional que preside Alfonso Durazo Montaño, quién resultó ganador.

“Hay irregularidades en una proporción muy superior a lo que se había previsto”, acotó.

“No se ha contado una sola boleta, nos obligan a decir esto o callarlo, esto no está bien, esto no es así, todos los que formamos Morena no estamos de acuerdo… Yo soy leal a quienes hemos construido Morena”, dijo.

“Si no se repone el procedimiento y esto lo digo antes de que se de a conocer el resultado, si no se hace bien esto, la encuesta, no estamos cumpliendo los objetivo, no podemos callar ante incidencias como estas”, añadió.

Ebrard no dijo si se retirará del proceso interno o de Morena de no cumplirse con su exigencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí