El Gobierno Municipal realizó una significativa colaboración con la Fundación Charity Anywhere para proporcionar una vivienda digna a dos familias vulnerables de nuestra comunidad.
En un gesto ejemplar de solidaridad social, la Fundación Charity Anywhere ha donado una casa completa, brindando un hogar seguro y cómodo a dos familias de escasos recursos. Esta iniciativa fue abrazada por el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, quien en representación del Municipio donó el terreno para que la construcción fuera llevada a cabo.
“Esta iniciativa está alineada con los valores compartidos de ambas entidades de trabajar en pro del bienestar y desarrollo de nuestra comunidad”, señaló el presidente municipal que acudió a la entrega al acompañado de su esposa la señora Carmen Bernal, presidenta de DIF municipal.
En menos de una semana la casa quedó lista y provista de las comodidades esenciales, lo que
representa un paso significativo hacia la mejora de las condiciones de vida de los beneficiarios Yaritza Guadalupe Acosta Aguirre; Jorge Perfecto Baltazar Martinez; Mariana Yaritzi Hernandez Rodriguez y sus hermanos, quienes felices agradecieron el gran sueño que les hicieron realidad.
Este acto simboliza y deja claro que la solidaridad y el apoyo mutuo pueden generar un impacto positivo duradero en la vida de quienes enfrentan dificultades.
Agradecemos sinceramente a Greg Fitzgerald de la
Fundación Charity Anywhere por su generosidad y sensibilidad para incidir en mejorar la calidad de vida en nuestra comunidad aguapretense. Asimismo a Alberto y Gerardo Calderon; Dale and Karen Louis; John Larson, Tucker family; Miller family y Cottams, Larsen family, por el gran trabajo realizado en favor de las familias necesitadas.