- Queremos que todas y todos nuestros candidatos a legisladores federales lleguen al Congreso para impulsar las reformas de la transformación.
- No podemos regresar al pasado de corrupción. Como dice nuestra candidata, Claudia Sheinbaum, tenemos que ver hacia adelante para que nuestro país siga atendiendo a los más necesitados.
Desde Guadalupe, Nuevo León, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que ganarán todos los cargos públicos que estarán en disputa en dicha entidad federativa.
“Aunque digan que aquí en Nuevo León el movimiento de la Cuarta Transformación no está tan fuerte, claro que vamos a ganar. No podemos regresar al pasado de corrupción. Como nos dice la doctora Claudia Sheinbaum, tenemos que ver hacia adelante, que nuestro país siga creciendo, que siga atendiendo a los más necesitados”, afirmó.
En ese sentido, el también coordinador de campaña de Claudia Sheinbaum llamó a votar por ella para la Presidencia de la República, así como por las y los candidatos a legisladores federales de la coalición Sigamos Haciendo Historia, para lograr el Plan C e impulsar las reformas de la transformación.
Asimismo, reconoció a Waldo Fernández y Judith Díaz, candidatos de la coalición para el Senado por el estado de Nuevo León, así como a las y los candidatos por una diputación federal. “Queremos que Waldo y Judith lleguen al Senado para impulsar las reformas de la transformación y que todos nuestros diputados también puedan llegar al Congreso”.
Mario Delgado hizo una invitación a continuar con los trabajos de organización por parte del movimiento para lograr el segundo piso de la Transformación. “Debemos organizarnos. Qué bueno que tenemos muchos jóvenes aquí en Nuevo León apoyando a nuestro movimiento, porque tenemos que poner de pie al pueblo de Nuevo León para llevarnos el triunfo”.