Hermosillo, Sonora, a 25 de abril de 2024.
Durante el mitin en la colonia Café Combate, la exalcaldesa que busca llegar nuevamente a la presidencia municipal de Hermosillo estuvo acompañada del candidato a diputado local, Norberto Barraza, el candidato a diputado federal, Jacobo Mendoza, y Froylán Gámez, candidato al Senado por el PT.
La abanderada morenista se comprometió a rehabilitar los espacios públicos de la ciudad, tanto los del centro como los de la periferia: “Me da mucha emoción arrancar campaña distrital aquí en la Café Combate, donde construimos el primer Centro Hábitat. Estos espacios públicos dignos que dotan de desarrollo y alegría a miles de familias de Hermosillo. Hoy, aquí donde construimos el primero, me comprometo a que nuestra ciudad recupere y tenga más espacios como esos en toda la ciudad. Empezaremos por las periferias, las zonas olvidadas de la ciudad y no descuidaremos ni una sola zona”, mencionó la abanderada morenista.
A través de su intervención, Gámez refrendó su compromiso con el proyecto de la transformación en Hermosillo e hizo un llamado enérgico a castigar con el voto a los gobiernos del PRI: “Beltrones y Toño representan lo peor de la clase política de este país. Sus gobiernos estuvieron llenos de mentira, traición y corrupción. Es insultante que quieran regresar al poder, e indignante que nos pidan nuevamente el voto y la confianza. No llegarán”, mencionó el candidato petista.
Del mismo modo, Del Río hizo un llamado a la militancia y a la ciudadanía a correr la voz, organizarse y salir a votar el próximo dos de junio.
“Hay que recordarle a nuestra familia, vecinos y amigos que este dos de junio hay que salir a votar. Que tenemos la oportunidad de consolidar la transformación en la ciudad.
De elegir el camino de la alegría, la esperanza y los resultados. Tenemos que dejar atrás la corrupción, el descuido y el abandono de los gobiernos de puertas cerradas del PRI.” Concluyó la morenista.