La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), llevó a cabo un foro donde el candidato de Morena, Javier Lamarque Cano, expuso sus planteamientos acorde al tema del desarrollo económico de Cajeme.
Servicios públicos, desarrollo urbano y seguridad fueron temas abordados por Javier Lamarque y los integrantes de CANACINTRA.
En la participación del candidato se destacó el compromiso de impulsar a Cajeme para el desarrollo de la industria, estableciendo el plan «Visión Cajeme» y la promoción intensiva para la atracción de empresas.
«Yo creo que Obregón tiene el potencial para detonar económicamente, para detonar un proceso de desarrollo, para convertirse en el principal polo de desarrollo del noroeste del país», afirmó.
El proyecto «Visón Cajeme», además de la mejora de servicios públicos y vialidades en el suroriente de la ciudad, también contempla la ampliación del Aeropuerto Internacional de Obregón entre 800 y 500 metros, que a partir de esta ampliación el aeropuerto ya tendría capacidad para recibir aviones de carga.
«La idea es que Obregón se convierta en un centro importante de transportación de carga aérea, además de otras actividades de carácter aeroespacial», añadió.
Integrantes de CANACINTRA entregaron al candidato un documento que aborda las necesidades del sector.
Por su parte, Javier Lamarque Cano, refrendó una vez más su compromiso para trabajar por el desarrollo y el crecimiento económico de Cajeme.