«Queremos darle las gracias por ayudarnos con el alumbrado público y pues aquí estamos con usted», expresó Valentín Inzunza López, Líder vecinal de la colonia Las Misiones, en el encuentro con candidatas de la fórmula ganadora de Morena y del candidato a la Presidencia Municipal de Cajeme, Javier Lamarque Cano.
El candidato presentó sus principales propuestas de campaña, al igual que atender y escuchar las solicitudes por parte de las familias.
Las peticiones fueron en tema de alumbrado público y sobre el abastecimiento de agua, en donde el candidato mencionó que actualmente hay un programa para dotar de lámparas led a la ciudad y seguirá por más en su nuevo trienio hasta contar con un Cajeme iluminado.
En el tema del agua, dijo que la parte suroriente de la ciudad contaba con esta problemática, por lo que se realizó la perforación de un pozo de 180 metros cerca de dicha colonia con un suministro de agua de 120 litros por segundo.
«Ya no va a haber problemas de agua, va a haber más que suficiente para ustedes y para la gente de otras colonias», agregó.
El candidato pidió el apoyo para votar el próximo 2 de junio por los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia para seguir dando certeza a las familias de continuar trabajando para el bienestar de Cajeme.