• El homicidio doloso ha disminuido en 68% desde su implementación

San Luis Río Colorado, Sonora; 13 de agosto de 2024.- A tres semanas de que inicie la operación del Mando Único encabezado por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en San Luis Río Colorado, se ha mantenido a la baja la incidencia delictiva.

Con la puesta en marcha del Mando Único por la Secretaría de Seguridad Pública y el trabajo coordinado de las corporaciones que integran la Mesa Estatal de Seguridad, durante agosto se han asegurado a un total de 78 personas.

En los recorridos de vigilancia, acciones de prevención del delito y atención puntual a los reportes que llegan al número de emergencias 9-1-1, se sacaron de las calles mil 284 dosis de sustancia similar al narcótico, dos armas de fuego, 32 cartuchos y se recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo.

Las fuerzas de los tres niveles de Gobierno continúan presentes en San Luis Río Colorado y norte de Sonora para fortalecer las acciones de prevención y combate del delito, cumpliendo con el compromiso del gobernador Alfonso Durazo de brindar condiciones de paz y seguridad.

Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí