Hermosillo, Sonora; 17 de agosto del 2024.- En un gran ambiente familiar lleno de diversión, rifas y grandes ofertas, se realizó el segundo Bazar Escolar 2024, organizado por el Gobierno de Sonora, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Sonora).

En esta ocasión el Bazar Escolar benefició a más de 4 mil personas del sur de la ciudad, llevándose a cabo en el Gimnasio Ana Gabriela Guevara, donde las familias pudieron encontrar diversos útiles escolares a precios bajos.

Para el gobernador Alfonso Durazo la educación es un tema prioritario, por eso una de las acciones en beneficio de la economía familiar es la organización de los voluntariados de las diferentes dependencias de gobierno, quienes sumaron esfuerzos para brindar ahorros en los productos escolares que se ofrecen cada año en el Bazar Escolar.

La directora de DIF Sonora, Lizeth Vásquez Ochoa, comentó que la cuarta transformación ha invertido como nunca en la educación de las niñas, niños y adolescentes, desde el apoyo con becas hasta la apertura de universidades, dejando claro que la educación es un derecho, no un privilegio.

Durante el Bazar Escolar 2024, se tuvo la participación de 38 voluntariados de las diferentes dependencias de gobierno, donde además de la venta de artículos se ofrecieron servicios de corte de cabello, trámites de Registro Civil, valoraciones de la vista, adaptación de lentes para leer y servicio de credencialización de transporte público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí