• Dan bienvenida a senadores electos del PRD que desde hoy se suman a Morena
  • Solo faltaría un voto más para poder ratificar el Plan C en la Cámara alta

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Con la presentación de los perredistas Araceli Saucedo y José Sabino fueron presentados como parte del grupo parlamentario de Morena, este miércoles los legisladores guindas dieron la bienvenida a la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum a la plenaria de este instituto político.

La misma que tiene como sede un hotel del sur del Valle de México, los legislares también eligieron a Adán Augusto López Hernández como coordinador.

Sin embargo, lo que dio la nota de ocho, fue la elección de Gerardo Fernández Noroña como próximo presidente del Senado, Himelda Castro será vicepresidenta; Verónica Camino, Julieta Ramírez, serán secretarias.

Higinio Martínez, Sasil de León e Ignacio Mier fueron electos vicecoordinadores.

Esto, de inmediato causó revuelo en la redes sociales por lo controvertido de su persona, en tanto, para los seguidores de Morena, esto es visto como un hecho de justicia a la trayectoria del hasta hace días figura máxima del Partido del Trabajo.

Con todo esto, Morena tiene la mesa puesta para solo buscar un voto más para ratificar el llamado Plan C del presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual se tendrá de los seguidores de Manlio Fabio Beltrones o, incluso de Mauricio Vila, que es visto como el opositor más cercano al tabasqueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí