- Lo manda a la “oficialia de partes”
Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Ante el regreso ayer a Palacio Nacional del embajador de los Estados Unidos en México, Ken Salazar, en el marco de la reunión de alto nivel con empresarios de nuestro país y de la Unión Americana, este miércoles la presidenta de México, fue directa al indicar que, si el representante del Gobierno de Joe Biden pide hablar de un tema se le habrá de remitir mediante la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a la dependencia correspondiente.
Así lo indicó la primera mandataria de la nación al consultarle si la relación entre la embajada de Estados Unidos en México y el Gobierno de nuestro país ya se había “despausado”.
«El diálogo entre el @GobiernoMX y el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, es a través del secretario de Relaciones Exteriores, Juan Ramón de la Fuente»:
En otro tema, Sheinbaum reiteró que con los 240 empresarios que se dieron cita ayer también les reiteró que la Reforma al Poder Judicial.
Ayer, previo a la reunión con los empresarios, Salazar evitó hablar del tema, incluso de forma renuente y hasta molesta ante los medios de comunicación.