Con el propósito de concientizar a la población sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama y apoyar a quienes enfrentan esta enfermedad, el Ayuntamiento de Cajeme, a través de DIF Municipal, en colaboración con el Hospital San José, la Agrupación George Papanicolaou y la Asociación Estoy Contigo A.C., llevó a cabo con gran éxito la 12° Caravana por la Vida.

El evento, reunió a más de 350 vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas, autobuses y transporte de carga.

La caravana, encabezada por DIF Cajeme y el Hospital San José, inició en la intersección de la calle 200 y Miguel Alemán, y culminó en la calle 5 de febrero frente al Palacio Municipal, en dicho sitio, los participantes fueron recibidos por el Alcalde Javier Lamarque, funcionarios municipales y un numeroso grupo de familias que se unieron al festejo con bailes y gritos de apoyo para quienes continúan en la lucha y para aquellas guerreras que ya no están.

Esta conmemoración no solo fortaleció la solidaridad dentro de la comunidad, sino que también resaltó la importancia de la prevención y el apoyo mutuo en la lucha contra el cáncer de mama.

“Hoy reafirmamos nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestras familias, esta caravana simboliza nuestra unión y el apoyo a todas las personas afectadas por el cáncer de mama”, destacó el Presidente Municipal, Javier Lamarque.

La 12° Caravana por la Vida es un recordatorio de que la detección temprana puede salvar vidas y que, juntos, podemos marcar la diferencia en la lucha contra esta enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí