La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme informa que, como parte de la certificación policial de la corporación, este 4 y 5 de noviembre se llevó a cabo de manera sorpresiva un examen de antidoping a todas y todos los agentes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, para la renovación de la Licencia Oficial Colectiva (LOC).

Dicho examen toxicológico se realiza en cumplimiento con los lineamientos establecidos por la Ley de Seguridad Pública en el Estado de Sonora.

El objetivo principal es garantizar que todos los elementos policiales cumplan con los requisitos y estándares de integridad necesarios para brindar un servicio de calidad a la comunidad.

Por lo tanto, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, aplicaron pruebas de antidoping a 593 elementos de la corporación policial, sin ningún caso positivo.

Con acciones como estas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reafirma su compromiso con la certificación policial al 100 por ciento, garantizando a la ciudadanía un cuerpo policial íntegro, capacitado y dispuesto a servir con honor y profesionalismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí