En el centro De Hermosillo se registró una explosión atribuida a un centro de carga de acuerdo con autoridades de protección civil en la que fallecieron 23 personas.

El incidente ocurrió en una tienda de la cadena Waldos, que comercializa enseres domésticos.

Hasta el momento hay 12 personas heridas, el incidente ocurrió al filo de las dos de la tarde de este sábado y aunque no hay información oficial, se reportó que al menos 11 mujeres, 4 niñas, 5 niños y 4 hombres murieron, en un incidente que se presentó en el centro de la capital sonorense en uno de los días de mayor afluencia comercial.

La explosión se reportó alrededor de las 2.25 de la tarde de este sábado 1 de noviembre y de acuerdo con Protección Civil del estado de Sonora no hay indicios de que se haya tratado de un atentado o alguna incidente intencionado.

El Gobernador De Sonora, Alfonso Durazo, y el alcalde De Hermosillo, Antonio Astiazarán se apresuraron a ofrecer mensaje de solidaridad hacia las víctimas y sus familiares y Bueno. Las autoridades de protección civil. Trabajan a toda prisa, en búsqueda de clarificar las causas del incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí