Gran apoyo recibió la candidata de Morena a la Alcaldía de Hermosillo en un acercamiento con ciudadanos en bulevar Colosio y Solidaridad.

López Cárdenas compartió un número de WhatsApp para que le envíen mensajes directos.

En su décimo día de campaña, la candidata de Morena por la Alcaldía de Hermosillo, Celida López Cárdenas, estuvo saludando a los automovilistas y transeúntes en el cruce de los bulevares Colosio y Solidaridad, en un ambiente de alegría y fiesta.

Acompañada por su entusiasta equipo y las ya populares hormiguitas (mascotas oficiales), la candidata arribó desde las cinco de la tarde al lugar para recordarle al pueblo que este próximo 6 de junio hay que salir a votar por la defensa de Hermosillo.

Además, a través de su cuenta de Instagram, la candidata puso a disposición de las personas su número de WhatsApp (6624 101339) para que le puedan enviar preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, propuestas e invitaciones para ir a sus colonias.

“Les agradezco muchísimo todo el apoyo que nos brindan en las calles, en sus casas, en sus barrios. Vamos muy bien, la defensa de Hermosillo es en contra del PRIAN, en contra de los corruptos de siempre que llegaron a gobernar esta ciudad y a favorecerse”, anunció en una transmisión en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí