Para dar seguridad y confianza a turistas que visitan Hermosillo, entrará en operaciones a partir del próximo trienio la Policía Turística, anunció el candidato a Presidente Municipal por la Alianza Va por Sonora, Antonio “Toño” Astiazarán.

Ante integrantes de AMHMSON que preside Juan Pedro Vanegas Burke, Antonio “Toño” Astiazarán indicó que junto al sector relacionado al turismo se capacitará a los mejores elementos policiacos para que realicen la función de la Policía Turística.

“Cuenten conmigo para tener a los elementos y el equipamiento suficiente para retomar el tema de la Policía Turística, creo mucho en esto ello; vamos a ponerle, llegado el momento, a los mejores elementos para que ustedes nos ayuden con el tema de la capacitación”, expuso Toño Astiazarán.

En la reunión que sostuvo con agremiados a la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Sonora (AMHMSON) explicó parte de sus principales propuestas que impactará favorablemente al sector turismo, como lo es la ampliación de la carreta de Hermosillo – Bahía Kino.

La capital de Sonora contará, dijo, con el atractivo adicional de ser una Ciudad Inteligente en la cual se tendrá acceso a la conectividad de Internet mediante la red WIFI gratuita en la ciudad.

Toño Astiazarán expuso que tendrá reuniones periódicas con el sector turismo, se involucrará a la sociedad civil a través de un Consejo Consultivo e iniciarán acciones dirigidas a la desregulación y facilitación de este importante sector productivo de Hermosillo.

Indicó además que desde el primer día de su ejercicio de gobierno se reactivará la economía para lograr que Hermosillo llegue al doble de inversión pública del último año del actual gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here