Apoyar a Miguel Ángel Padilla para convertirlo en el próximo presidente municipal de Puerto Peñasco y acabar con el cacicazgo de la familia Munro, pidió Alfonso Durazo Montaño en reunión con mujeres emprendedoras y con empresarios locales. 

El candidato común a la gubernatura por Morena, PT, Nueva Alianza Sonora y Verde Ecologista, también invitó a votar por la reelección de Manuel Baldenebro a la diputación federal, y por Óscar Castro, candidato a diputado local por el segundo distrito electoral.

Lamentó que la familia Munro ha desperdiciado el potencial económico que tiene Puerto Peñasco, porque como dicen en su pueblo, “es puro chapulín pa’l chonte (…) no les importa la gente”, y agregó:

“Es muy importante que estemos conscientes de cuáles serían las consecuencias de que continuara esa familia apropiada de la presidencia municipal. Son los responsables de que Puerto Peñasco, así como es el municipio más endeudado a nivel nacional, es también uno de los que tienen mayor índice de corrupción a nivel nacional”. 

Por la tarde, Durazo Montaño planteó ante los empresarios sus propuestas para el relanzamiento económico del estado, centradas en la ampliación de la carretera Sonoyta-Puerto Peñasco y de la aduana de Sonoyta, y la promoción estelar del turismo como palanca de desarrollo, entre otras iniciativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí