Demian Duarte

SONOYTA.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció su visita número 14 al estado de Sonora para antes del 13 de septiembre próximo, pues acompañará gobernadora Claudia Pavlovich Arellano a la inauguración del nuevo hospital de especialidades de Hermosillo, proyecto impulsado en su gobierno.

En ese sentido el jefe del ejecutivo instruyó a Juan Ferrer titular del Insabi a que acelere el paso en el equipamiento del mismo a fin de que esté terminado y operativo para esas fechas.

López Obrador reconoció a la gobernadora en funciones Claudia Pavlovich, de quien dijo hizo un buen gobierno, con el que siempre se pudo entender con facilidad.

“Le agradezco a la gobernadora de Sonora Claudia, porque está por terminar su encomienda y lo ha hecho muy bien y mi agradecimiento va en el sentido de que hubo una relación de respeto mutuo y existe de respeto y cooperación, no nos peleamos y esto no fue general como es del dominio público, hubo algunos que en ejercicio de sus derechos, criterios y su libertad que buscaron la confrontación con el gobierno que represento y esto no se dio en el caso de Sonora”, resaltó

El presidente anotó que esto ayudó mucho al pueblo de Sonora en la primera fase de su administración.

“Quiero manifestar de manera sincera mi agradecimiento a la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, porque siempre nos hemos entendido. Independientemente de las banderías partidistas, nos ha tocado gobernar y hemos actuado de común acuerdo, poniendo por delante el interés del pueblo de Sonora, el interés del pueblo de México”, subrayó.

Claudia —dijo— se ha portado a la altura de las circunstancias. Es una mujer con principios, trabajadora, una mujer honesta. Por eso me da mucho gusto volver a Sonora y ya hicimos el compromiso que voy a regresar a Sonora pronto, antes de que ella termine, para inaugurar el hospital de Hermosillo, que lo vamos a equipar por completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí