Demian Duarte

SAN LUIS RÍO COLORADO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador elogió al gobernador electo Alfonso Durazo Montaño de quien dijo es un hombre de convicciones, principios, imaginación y talento y lo que es más importante, de honestidad, por lo que anticipó que a Sonora le irá muy bien con él.

El mandatario dijo en 2 actos sucesivos realizados en esta frontera y en el municipio de General Plutarco Elías Calles que considera que los sonorenses tomamos una buena decisión eligiendo a Durazo, y consideró que la entidad tendrá un gobernador de primera categoría.

“Felicito al pueblo de Sonora por la forma en que supieron elegir a su nuevo gobernador”, dijo en Sonoyta.

Antes en San Luis el presidente manifestó que en su gobierno se quiere a Alfonso, “ya saben ustedes cómo es con nosotros, cuánto lo queremos a Alfonso, es parte de nuestro equipo. Le va a ir muy bien, muy bien a Sonora con Alfonso, muy bien”.

De hecho el jefe del ejecutivo federal planteó que Durazo Montaño es uno de los precursores del movimiento democrático moderno en México y que es un elemento muy valioso de la cuarta transformación de México que él mismo encabeza hace 3 años.

“Al pueblo de Sonora lo felicito por la decisión que tomaron, van a tener un gobernador de primera, Alfonso Durazo”, reiteró.

El presidente dijo que ya terminó la campaña y que es necesario tener los acuerdos para gobernar para todos, pues ya la campaña quedó atrás.

“Ya no es que se va gobernar solo para un partido, y todos tienen los mismo derechos, los gobernantes somos sencillos administradores de los dineros del pueblo”, destacó.

En ese sentido dijo que hay que gobernar para todos, buscar la conciliación y poner por delante el interés del pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí