Demian Duarte

CANANEA, Son.- Con aire de nostalgia la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano ya inició desleíste 4 de julio la cuenta regresiva para retirarse del cargo y lo hizo agradeciendo al presidente Andrés Manuel López Obrador por su apoyo.

“Quiero decirles que ya me falta muy poquito para terminar mi cargo de gobernadora. Ha sido un gran honor gobernar para ustedes y una gran responsabilidad, un gran compromiso haber sido la primera gobernadora de este estado”, apuntó en su mensaje.

La mandataria sonorense, emanada del PRI, manifestó que estarás siempre agradecida con el presidente Andrés Manuel López Obrador, siempre por la atención que él y su gabinete le han puesto a Sonora, porque tiempo significa también atención, presencia significa atención.

Yo le agradezco muchísimo, presidente, todas sus giras (13 a la fecha), todo su respaldo, todo su apoyo al pueblo de Sonora. Se lo agradezco en nombre de todos los sonorenses, de todos aquellos que han visto cambiar su vida por los programas que usted ha extendido a lo largo y ancho de todo el país.

La gobernadora dijo que en Cananea se concluyó una gira muy fuerte e intensa con grande noticias para Sonora y en especial para Cananea.

La gobernadora al terminar reiteró al presidente la invitación a que regrese a Sonora antes de terminar su mandato y le dijo:

“Y no se me olvida que tiene una promesa, no conmigo, con los sonorenses: venir a inaugurar -ya parezco disco rayado, pero no importa- inaugurar el hospital general del estado, el nuevo hospital en Hermosillo, Sonora, que sé que va a ser de gran importancia y que va a darle dignidad a todos los sonorenses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí