Segundo año será para relanzar Hermosillo: Toño Astiazarán  

0
24

Consolidar la inversión de obra pública que se realiza y mantener el ritmo de atención al rezago en infraestructura son los retos para el segundo año de la Administración Pública Municipal
 
Entre los retos que tiene el Ayuntamiento de Hermosillo para el segundo año están la consolidación de la inversión de obra pública que se realiza y el reforzamiento del equipo para la prestación de servicios públicos, destacó el Presidente Municipal Antonio Astiazarán.
 
“Continuar con el mismo entusiasmo que tenemos para que lo que estamos haciendo en términos de obra, se vea reflejado en la ciudad y sobre todo que podamos relanzar Hermosillo, que ese va a ser el esfuerzo de este segundo año de nuestra administración”, expresó.
 
Dijo que aunque hay avances significativos en la ciudad, aún falta por hacer, ya que ésta enfrenta grandes retos que serán atendidos.
 
Recordó que este año se ha triplicado la inversión en obra pública, algunas todavía en curso y se espera continúe ese ritmo de inversión, además de mejoramiento del equipo para brindar servicios públicos municipales, como lo es la llegada de 25 camiones recolectores de residuos, próximamente.

“Desde muy temprano hasta muy tarde estaré trabajando en las colonias con la gente a la solución a los problemas que tiene la ciudad”, mencionó.
 
Con el mensaje a la ciudadanía a través del Primer Informe de Resultados Hermosillo CRECE y la entrega formal del mismo a los representantes del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, se da paso para el segundo año de actividades de esta administración municipal.
 
Puso a disposición el informe de resultados, para quien tenga interés, a través de la página de internet del Ayuntamiento de Hermosillo: https://informe.hermosillo.gob.mx/ para ser consultado y descargado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí