Demian Duarte
El gobernador Alfonso Durazo Montaño decidió nombrar a Paulina Ocaña Encinas como la nueva coordinadora ejecutiva del sistema estatal de Comunicación Social del Gobierno de Sonora, sustituyendo así en el cargo a Edgar Hiram Sallard.
El relevo se da en medio de una vorágine de cambios en el gabinete de gobierno, donde el gobernador decidió cambiar a su círculo íntimo, comenzando por el jefe de gabinete y su secretario particular, cargos para lo que nombró a los ex dirigentes de Morena Adolfo Salazar Razo y David Mendoza.
Edgar Sallard pasará a ser director del Centro de Desarrollo Municipal (Cedemun) donde se coordinan esquemas de obra y desarrollo de infraestructura para los 72 municipios de Sonora.
El mandatario refirió que tomó la decisión de dar nombramiento a Ocaña Encinas como nueva coordinadora y que su expectativa es que se desempeñe con rectitud y sensibilidad social en su nueva encomienda.
La nueva jefa de comunicación, que antes fue directora de la televisora estatal Telemax, manifestó que asume el nombramiento con gran responsabilidad y compromiso.
“Seguiremos transformando la manera de comunicar a los sonorenses bajo el liderazgo de nuestro gobernador”, acotó.