• Rafael Ojeda reitera al tabasqueño el “amor con amor se paga” y dice que “la Armada está lista para subordinarse a la primer presidenta de México”.
  • Luis Crescencio Sandoval, con voz entrecortada agradece también al tabasqueño
  • Angel Aguilar, Cristian Nodal y Leornardo Aguilar, hermano de Pepe Aguilar destaca entre los invitados
  • Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Destacando los artistas Ángel Aguilar y Cristian Nodal, además de Leonardo Aguilar, hermano de Pepe Aguilar como los invitados especiales destacados, con 21 salvas y una tricolor a manera de despedida, este lunes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador encabezó su último desfile de su sexenio con motivo del inicio de la lucha por la independencia de México.

Acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, la próxima presidenta Claudia Sheinbaum, además de los titulares de Defensa, Marina, su gabinete legal y tres del gabinete ampliado, el tabasqueño, escuchó en el previo del inicio de la también llamada parada militar, al almirante Rafael Ojeda, el cual hizo un resumen de todo lo efectuado en el sexenio por la Armada de México, al tiempo de reiterarle que “amor con amor se paga”, agradeciéndole el haberle acompañado en estos seis años.

En este marco, también le reiteró a Sheinbaum que la Armada de México que están listos para subordinarse a la primer presidenta de México.

Tras ello, habló el titular de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, quien tras hacer un resumen de lo efectuado por su dependencia durante la saliente administración, apreció el haberse incluido a su dependencia en la construcción de infraestructura vital para esta administración, lo cual, ha puesto a las fuerzas armadas como “el pueblo uniformado” que ha reiterado el tabasqueño y que hoy la población ve más cercano, como solución a sus necesidades.

“Se han cumplido sus instrucciones señor presidente, ha sido el honor más grande de mi carrera milita, estamos listos para la nueva misión … estamos seguros que hoy la campana de Dolores resuena en todo Mexico”, indicó con voz entrecortada.

Al finalizar ambos discursos, Enrique Tela Salgado, comandante de la parada militar, a las 10:57 de la mañana solicitó autorización al comandante supremo de las fuerzas armadas para iniciar el desfile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí